La AS Roma anunció este sábado oficialmente la incorporación como cedido hasta el 30 de junio de 2024 del futbolista español Diego Llorente, quien ya había militado en el club ‘giallorosso’ durante la segunda mitad de la pasada temporada.
«Llegado a la Roma en la ventana invernal del último mercado de fichajes, Diego debutó en el triunfo en casa ante el Empoli el 4 de febrero y disputó 12 partidos entre Serie A y Europa League, ganándose rápidamente la confianza de la afición», señaló la entidad romanista en su página web.
«Estoy orgulloso de seguir formando parte de los ‘giallorossi'», comentó Llorente. «Cuando tuve la oportunidad de venir a la Roma en enero, no dudé ni un momento y menos en estos días de espera», añadió el central madrileño sobre las recientes negociaciones de la Roma con su club de procedencia, el Leeds United.
«Siempre supe que haría todo para quedarme, no solo por seguir perteneciendo a un club histórico, sino también por unirme a mis compañeros y luchar de nuevo junto a ellos y con nuestra afición para conseguir los objetivos que nos merecemos. Todos juntos estoy seguro de que podemos hacer algo grande», sentenció Llorente.