El dúo australiano Royel Otis actuará este viernes, 15 de noviembre en Madrid, en ‘La Sala del Wizink Center’ y el sábado 16 de noviembre en Barcelona, en ‘La [2] de Apolo’ (Barcelona), donde presentarán su disco, ‘Pratts&Pain’.
Las entradas para los conciertos, que se podían comprar a través de la plataforma ‘DICE’ desde el pasado 10 de mayo, se agotaron pocos días después de que saliesen a la venta. A su vez, había una preventa exclusiva para los usuarios de Santander SMusic.
No será la primera vez que los veinteañeros de Sidney lleven sus letras a España, ya que estuvieron en Barcelona en la última edición de los festivales Primavera Sound y Primavera a la Ciutat.
Sin embargo, sí que se estrenarán con un concierto propio alejado del calor de cualquier festival, al tiempo que harán su debut en la capital española, en la que se han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en ‘La Sala del Wizink Center’, un espacio con capacidad de hasta 800 personas.
En el caso de Barcelona, donde igualmente han colgado el cartel de ‘agotado’, actuarán en la mítica Apolo, uno de los locales de referencia en el ocio nocturno de la ciudad condal, pero en una sala más pequeña, con capacidad para 400 personas.
Así, el dúo de indie pop, que visitó por primera vez España en la primavera de este mismo año, cita ahora a su público en estos dos conciertos que se desarrollarán en salas más íntimas que ponen el foco en bandas emergentes y sirven de lanzadera para artistas jóvenes que aspiran a posicionarse en el panorama musical español.