El exfutbolista galés Gareth Bale será, a partir de este jueves y hasta el domingo, uno de los invitados en el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am, que se disputa en California (Estados Unidos).
El que fuera jugador de equipos como Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Angeles FC, apasionado confeso del golf, disputará un torneo dentro del PGA Tour. En concreto, el Pro-Am de Pebble Beach, que se celebra del 2 al 5 de febrero en los recorridos Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill Golf Club.
«¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene! ¡Vamos!», avanzó la semana pasada el de Cardiff en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que está jugando a golf.
Gareth Bale será parte de la relación de 156 ‘amateurs’ -entre los que están los campeones de la Superbowl Harris Barton (49ers), Aaron Rodgers (Packers), Steve Young (49ers) y Ron Rivera (Bears), y el exjugador español de baloncesto Pau Gasol- haciendo pareja con otros 156 profesionales. El galés, con un hándicap 2, jugará durante tres días para estar entre los 25 mejores equipos que lucharán por el triunfo en la ronda final.
Deja una respuesta