El extremo hispano-dominicano del Real Madrid Peter Federico jugará cedido hasta final de temporada en el Valencia CF, equipo que tendrá también una opción de compra del canterano madridista, que llega al para aumentar las opciones de ataque de Rubén Baraja, ya que puede actuar en cualquiera de las dos bandas, siendo la izquierda su pierna más hábil.
«El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la incorporación del extremo Peter Federico. El joven futbolista de 21 años llega cedido hasta el final de temporada y el Valencia CF dispondrá de una opción de compra», destacó el Valencia CF en un comunicado.
Peter Federico ha desarrollado toda su carrera en el Real Madrid, desde que llegó en 2015 en categoría infantil, hasta debutar oficialmente con el primer equipo en diciembre de 2021 ante el Athletic Club en San Mamés. El canterano madridista ha jugado hasta ahora con el Real Madrid Castilla, equipo con el que ha disputado 18 partidos esta temporada en la Primera RFEF, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias.