La fotografía fue tomada en el último banquete de estado en el Castillo de Windsor con motivo de la visita de Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte.
Quedan pocos días para que la princesa Ana, uno de los principales activos de la realeza británica, cumpla 75 años. Señalar que, pese a que no sea la más mediática de sus miembros, sí es la que más actos oficiales ha hecho en 2024. Una tónica que lleva repitiéndose varios años. Eso sí, es ella misma la que ha optado por permanecer, en medida de lo posible, pues pertenece a una de las familias más populares del mundo, en un segundo y discreto plano. No ha trascendido si habrá celebración o no.
Lo que sí se ha publicado es un nuevo retrato oficial de la hija de la difunta Isabel II. En él, la princesa Ana aparece junto a su marido, el vicealmirante Sir Timothy Laurence, con una sonrisa que evidencia lo feliz que estaba cuando esta se tomó. Cabe apuntar que se hizo durante el último banquete de estado en el Castillo de Windsor, el pasado julio, cuando Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, y su esposa, Brigitte Macron, visitaron Reino Unido. La fotografía corrió a cargo del fotógrafo Chris Jackson.