El Casademont Zaragoza anunció este domingo el fichaje del pívot serbio Dejan Kravic, procedente del Victoria Libertas Pesaro italiano, «poderío y energía para el juego interior» maño.
«Energía para luchar por cada rebote; intimidación, potencia física y fiabilidad en el tiro. Todos esos requisitos reúne el nuevo jugador de Casademont Zaragoza, Dejan Kravic (2’13m y 32 años), que se une al club de la RASMIA para potenciar aún más el juego interior rojillo», dice el comunicado oficial del club.
Kravic, pívot de nacionalidad serbia, regresa de esta manera a la ACB donde ya militó durante 3 temporadas: Monbus Obradoiro, Hereda San Pablo Burgos en dos cursos y Unicaja Málaga. El conjunto maño celebra además la experiencia europea de su nuevo pívot, presente en la Basketball Champions League o la FIBA Europe Cup que disputará el Casademont Zaragoza en octubre, tras su paso por los Países Bajos, Bélgica, la Virtus de Bolonia en Italia.
«Tenemos un inicio muy duro donde la experiencia de Dejan será muy importante. Por su experiencia y conocimiento del juego, domina bien el pick and roll y ha jugado en ACB y Europa. Buscábamos alguien que tuviera esa experiencia», dice Porfirio Fisac, en la web oficial del equipo.