El portero croata Ivo Grbic dejó este viernes el Atlético de Madrid para marcharse traspasado al Sheffield United inglés, entidad con la que llegó a un acuerdo hasta junio de 2027, según anunciaron ambos conjuntos en sendos comunicados.
«El Atlético de Madrid y el Sheffield United han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ivo Grbic al conjunto inglés», avanzó el equipo rojiblanco sobre el guardameta croata, que fichó por el Atlético en el verano de 2020, y ahora, tras dos temporadas y media, pone rumbo a la Premier League.
En este periodo en Madrid, Grbic disputó 13 encuentros con la camiseta colchonera, ya que en la campaña 2021/22 estuvo cedido en el Lille francés. No obstante, presume en su palmarés del campeonato liguero cosechado por el Atlético en la temporada 2020/21.
Su nuevo club, el Sheffiled United, colista de la Premier, informó de que el meta «llegó a Reino Unido a principios de esta semana», para «superar las pruebas médicas» y firmar «el contrato hasta 2027».
Tras esto, Grbic reconoció que sus «primeras impresiones del club son muy buenas», en la primera entrevista como jugador del Sheffield United. «Gracias a todos por la cálida bienvenida que he recibido, estoy muy feliz de estar aquí. Para todo jugador es muy importante jugar en la Premier League», valoró.
«Este es el mejor desafío para mí. Estoy seguro de que será una experiencia increíble y divertido jugar frente a nuestros aficionados y quiero participar lo antes posible. He jugado en buenas ligas en, jugué en la Liga de Campeones con el Lille y para el Atlético la temporada pasada, que es un gran club. Sé que ahora estoy listo para este desafío», concluyó.