La aerolínea Emirates reanudará sus servicios a Tokio-Haneda a partir del 2 de abril, reconstruyendo su red japonesa y ofreciendo más opciones a los viajeros a una de las principales economías y destinos de la región.
Operado por uno de los últimos Boeing 777 ‘Game Changer’ de Emirates, el vuelo EK312 saldrá de Dubái a las 07:50 horas y llegará a Haneda a las 22:35 horas. El vuelo de vuelta EK313 saldrá de Haneda a las 00:05 horas y llegará a Dubái a las 06:20 horas
La reanudación es una muestra del continuo apoyo de Emirates a la reactivación de los viajes y el turismo en Japón tras la pandemia, atendiendo a la creciente demanda de viajes internacionales y aumentando el tráfico entrante desde mercados clave a través de su red global.
El regreso de Emirates a Haneda impulsará aún más las operaciones de la aerolínea en el mercado, junto con su servicio diario A380 a Tokio-Narita y un servicio diario Boeing 777 a Osaka.
Desde el lanzamiento de la ruta en 2013, y hasta la llegada de la pandemia, Haneda ha sido siempre uno de los puntos clave de la red de Emirates para el comercio y el turismo.
La aerolínea mantiene su compromiso de apoyar el crecimiento acelerado y la recuperación de Japón y ha celebrado recientemente 20 años de operaciones a Osaka, la segunda ciudad metropolitana más grande del país después de Tokio.
Emirates también ofrece a sus pasajeros acceso a otras 26 ciudades nacionales de Japón y a 10 puntos regionales vía Tokio y Osaka, a través de su asociación de código compartido con Japan Airlines.
Con la incorporación de Tokio-Haneda, Emirates eleva su red global a 141 puntos en seis continentes, incluyendo 10 destinos solo de carga.
Emirates opera actualmente con sus últimos Boeing 777-300ER equipados con sus suites de Primera Clase totalmente cerradas ‘Game Changer’ a Bruselas, Ginebra, Niza, Londres Stansted, Frankfurt y Zurich.
Además de Tokio-Narita, el buque insignia de la aerolínea, el A380, vuela a 40 destinos, como Londres Heathrow, Auckland, Kuala Lumpur y Houston, entre otros.
Deja una respuesta