Fundación Ibercaja se ha sumado a las condolencias por el reciente fallecimiento del ex presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán Montañés, «lamentando profundamente su pérdida».
«A lo largo de toda su trayectoria y carrera política, siempre dedicada a su amada tierra, demostró ser un firme defensor de Aragón, los aragoneses y los valores que nos identifican, desarrollando su labor y trabajo en beneficio del desarrollo de nuestro territorio», ha destacado la Fundación a través de un comunicado.
Durante sus años al frente del Ejecutivo aragonés, la Fundación Ibercaja ha asegurado que la relación que les unió fue «magnífica, ejemplar» y permitió desarrollar un esfuerzo mutuo por impulsar la comunidad y a todas las personas que forman parte de ella.
«Valores que siempre nos han identificado con su persona y por los que será gratamente recordado en Fundación Ibercaja. Trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia, seres queridos, personas allegadas y compañeros en estos difíciles momentos», concluye el comunicado.