Después de nueve años de relación y convertirse en padres de familia numerosa, la pareja ha dado el paso y se darán el ‘sí quiero’ próximamente.
Han pasado nueve años desde que se tuviera la noticia de su relación y ahora, convertidos en padres de familia numerosa y también en una de las parejas más mediáticas del mundo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han anunciado su boda. Lo han hecho a través de sus redes sociales y presumiendo del impresionante diamante del anillo de pedida.
Ha sido Georgina la que ha utilizado su Instagram para comunicar la feliz noticia a sus más de 67 millones de seguidores. En la imagen vemos su mano sobre la de su futuro marido, con una afilada y trabajada manicura y una gigantesca piedra preciosa que algunos ya lo han valorado en unos cinco millones de euros. «Sí quiero. En esta y en todas mis vidas», escribe junto a la fotografía.
No desvela la pareja ni la fecha ni ningún otro detalle de la futura celebración, pero podemos dar por sentado que será a lo grande y sin escatimar en gastos, como todo lo que hacen. No descartamos que Georgina ya haya estudiado la propuesta de los muchos diseñadores que tiene a su disposición y que la han vestido en los numerosos actos sociales en los que ha participado, incluyendo la Gala Met o el Festival de Venecia.
Este ‘Sí quiero’ llega nueve años después de que comenzara su noviazgo, cuando se conocieron mientras la oscense era dependienta en una conocida tienda del madrileño barrio de Salamanca. En la ‘docuserie’ que grabaría años después para Netflix, ella misma contaba cómo sus compañeros de trabajo alucinaban al verla llegar en autobús e irse del trabajo en uno de los exclusivos vehículos del futbolista, que por entonces jugaba en el Real Madrid.
Desde que comenzaron a salir, Georgina se convirtió en una figura de referencia materna para los tres hijos que Ronaldo había decidido traer al mundo en solitario. Y no tardaron en querer ampliar la familia, ya que en 2017 nacería Alana Martina. Años después, volvían a dar un hermanito a los niños, aunque el nacimiento supuso un momento agridulce, ya que Georgina estaba embarazada de mellizos, pero uno de los bebés falleció durante el parto.
También entonces, como han hecho con sus compromiso, quisieron contar lo sucedido a través de las redes sociales, compartiendo ese momento de vulnerabilidad familiar con los más de 700 millones de seguidores que tienen entre los dos.
Primero junto a los mayores y después con las dos más pequeñas, han cambiado de domicilio en muchas ocasiones debido a la vida profesional de Cristiano Ronaldo, que le ha llevado a Turín, Mánchester, y ahora en Arabia Saudita, debido al fichaje de Cristiano con el club Al-Nassr en diciembre de 2022. Es allí donde residen actualmente, con Georgina como espectadora de cada partido del equipo de su futuro marido.