Cada vez son más las industrias que requieren mecanizados de piezas específicas de menor tamaño, con mayor precisión y en menor tiempo para mantenerse al día con el desarrollo y la demanda actual de servicios globales. Para lograr crear estas piezas se necesitan máquinas especializadas para un acabado perfecto y gestionadas con la mejor experiencia.
En Grumeber, los clientes cuentan con un taller de mecanizado ideal con la tecnología, los materiales necesarios y, sobre todo, con la experiencia de 16 años en el sector que garantiza que tenga el mejor coste y calidad. En esta empresa especializada en mecanizado y decoletaje, se trabaja con diferentes materiales, pero en términos de resistencia, constancia y ligereza, los plásticos son los más destacados.
Ventajas de mecanizados de piezas en plásticos
Las piezas mecanizadas específicas en plástico son diferentes a las de metal por sus propiedades y estructura molecular características. El plástico puede ser de gran utilidad en todas las industrias por su resistencia química a muchos elementos corrosivos.
Por otro lado, el mecanizado en plástico permite gran precisión en la fabricación y puede ser trabajado con una amplia variedad de materiales y formas, de acuerdo al proyecto. El trabajo de decoletaje de precisión incluye muchas variaciones según el material, incluyendo procesos como el fresado, torneado y el mecanizado por descarga eléctrica.
En el taller de Grumeber, se pueden encontrar diversas máquinas de Control Numérico por Computadora (CNC) para la fabricación de piezas de plástico de cualquier tamaño, sin importar las geometrías complicadas. Este proceso de elaboración sigue de forma rigurosa los planos y las especificaciones correspondientes a cada cliente. Además, el uso del plástico como material suele ser el más apto para sectores como el transporte, el médico y la industria electrónica.
Elegir un servicio de calidad
En el momento de encargar la fabricación de piezas específicas en plástico se debe tener en cuenta que sea un servicio integral, desde el asesoramiento a la hora de seleccionar el material, hasta el cumplimiento riguroso de los tiempos de entrega. Este nivel de atención puede reducir al mínimo los inconvenientes que se puedan llegar a producir en el momento de la fabricación industrial, como un uso inadecuado de los materiales o el mecanizado incorrecto.
Asimismo, la empresa Grumeber cuenta con un software de planificación profesional, máquinas con la capacidad de funcionar 24 horas y un servicio al cliente extendido de 16 horas. En el caso del decoletaje de piezas industriales específicas en España, Grumeber es una opción que asegura calidad y eficacia en su servicio.