Al planificar un evento especial, se quiere producir un impacto en los invitados que sea agradable, memorable y único. Una de las formas más creativas de lograr esto es a través de shows musicales que llenen de entretenimiento cualquier actividad. Esto es precisamente lo que hace Guillermo Elías, quien destaca como un doble de Luis Miguel reconocido y famoso a nivel internacional, gracias a su increíble talento y desempeño en los escenarios. Hoy en día, este magnífico artista ofrece un show especial capaz de poner a bailar y cantar a todos los invitados en cualquier celebración.
El show más original de la mano del mejor imitador de Luis Miguel
Durante más de 20 años de trayectoria, Guillermo Elías ha logrado llevar a la perfección la imitación del artista de México, llenando de detalles cada uno de los aspectos de su presentación. En este sentido, el doble de Luis Miguel presenta una vestimenta muy similar a los atuendos típicos del cantante. Además, imita su peinado, los gestos y las expresiones características de Luis Miguel, lo cual es el fruto de muchos años de estudio y observación del astro de México. En este mismo orden, el show está cargado de muchos detalles muy comunes de las presentaciones de Luis Miguel, tales como las entradas despampanantes al escenario, el juego de luces, humo, etc.
Durante alrededor de 45 minutos, el público podrá disfrutar de un verdadero espectáculo que lo transportará a lo mejor de los conciertos del ídolo de América, ya que con su excelentísima calidad de imitación ha podido impactar a todo tipo de audiencia durante toda su trayectoria. Y no solo observar, sino participar en el baile de inicio para el o los homenajeados, las canciones más populares del astro y los bailes durante el evento.
Una voz privilegiada, el arma más poderosa de los shows de Guillermo Elías
Para ser un doble o imitador de un artista se necesita mantener una similitud en los detalles más característicos del imitado. Cuando se trata de un artista tan auténtico, impactante e inspirador como Luis Miguel, la imitación es un verdadero desafío, ya que este cantante no solo cuenta con una voz única, sino que es uno de los artistas más versátiles de toda América. Es por ello que Guillermo Elías ha sabido aprovechar su exclusiva voz para ofrecer espectáculos únicos. A pesar de tener un registro vocal dos tonos por debajo del de Luis Miguel, la similitud de su voz es impresionante, lo cual acompañado a la impecable interpretación en el escenario, ha logrado confundir a muchos que se han preguntado si se trata del verdadero artista o no.
Guillermo Elías actualmente ofrece sus shows a nivel internacional y puede adaptarlos para diferentes ocasiones, tales como cumpleaños, bodas, eventos empresariales y cualquier celebración. Con un espectáculo único y un talento sin igual, este doble de Luis Miguel es una apuesta segura para disfrutar del mejor evento musical.