Tras su rumoreado romance de verano con Álvaro Muñoz Escassi, Hiba Abouk habría encontrado de nuevo el amor en Antonio Revilla, ex de Laura Matamoros. En las últimas semanas sus citas son cada vez más habituales, y tan afianzada estaría su relación que la pareja ha sido vista disfrutando juntos de planes tan cotidianos como ir al supermercado, a la peluquería o la cine.
Compaginando a la perfección su vida sentimental con su faceta de mamá de Amín y Naím -fruto de su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi– la actriz exprime al máximo su tiempo libre con sus dos pequeños, que como ha confesado son su absoluta prioridad y sus grandes amores.
En esta ocasión, aprovechando un hueco en su apretada agenda, hemos sorprendido a Hiba por el centro de la capital con uno de sus hijos. Y, al margen de la felicidad que refleja su rostro por su incipiente noviazgo con Revilla, nos ha encantado el look escogido por la intérprete para su día en familia.
Demostrando que los clásicos nunca pasan de moda y se reinventan temporada tras temporada, la protagonista de ‘El Príncipe’ ha derrochado estilo en clave casual sumándose a la tendencia ‘Teddy Bear’ con un abrigo de corte oversize de pelo rizado con grandes solapas en marrón. Uno de los más codiciados de este invierno, que ha combinado con un sencillo vaquero acampanado y jersey de punto con cuello cisne en tono mostaza. Como complementos, unos botines estilo cowboy también en marrón, y un bolso tipo bandolera confeccionado en dénim con tejido a rombos.