Iberia y Consultia Business Travel se han unido para que la aerolínea pueda hacer uso de Destinux, la solución que ofrece una mayor oferta y personalización a las empresas españolas en sus viajes corporativos.
Así, Destinux permitirá a la aerolínea ofrecer a sus clientes ofertas y una mayor personalización en la gestión de los viajes corporativos.
El NDC, utilizado por Destinux, es un estándar de comunicación que tiene por objetivo modernizar la distribución de servicios de transporte aéreo y mejorar la experiencia del empleado en la compra de billetes de avión, según ha señalado Consultia Business Travel en una nota de prensa.
Además, ofrece una mayor flexibilidad en la presentación de ofertas y servicios de las aerolíneas, permitiendo a las empresas acceder a información más detallada y opciones personalizadas al realizar reservas aéreas.
Destinux también permite conocer la rentabilidad de los desplazamientos, ya que permite cargar los presupuestos de viajes por departamento o persona y alinearlos con los objetivos de la empresa, de tal forma que, aparte de tener un control en tiempo real del presupuesto, se puede calcular el retorno de la inversión de los viajes corporativos y saber si se han cumplido los objetivos marcados.