El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha sostenido este viernes que espera que el circuito de Fórmula 1 que albergará Madrid sea «emblemático» y «recorra las distintas instalaciones que tiene Ifema».
Así se ha pronunciado preguntado por los periodistas por las características que han publicado este viernes diversos medios de comunicación sobre el que será el Gran Premio de España: asfalto rojo, tramo cubierto o el paddock más grande de Europa.
Tras las presentación de la Ruta de la Tapa Europea en Alcalá de Henares, García Martín ha indicado que espera que este circuito sea «un escaparate» tanto para la región, como para la ciudad de Madrid y para Ifema, un recinto que acoge «las ferias más importantes del mundo». «Tiene mucho valor que ese circuito semiurbano pueda poner en valor, pueda ensalzar, pueda mostrar las fortalezas», ha destacado.
El consejero madrileño se ha mostrado «convencido» de que va a ser «un gran circuito» que va a poner en valor el «trabajo y los pabellones que tiene Ifema que están al servicio de la economía madrileña y de tantas personas y empresas que utilizan esas instalaciones».