Las cinco cirugías plásticas que se demandan más en invierno, según el Dr Fabrizio Moscatiello

Las cinco cirugías plásticas que se demandan más en invierno, según el Dr Fabrizio Moscatiello

En toda Europa son muchas las especialidades quirúrgicas que suelen ponerse en práctica en invierno. Una de las que más acostumbran a llevarse a cabo en los hospitales de dicho continente es la plástica. ¿Sabías que algunas de ellas tienen una gran demanda?

Para averiguar cuáles son nos hemos puestos en contacto con el Dr. Fabrizio Moscatiello, una eminencia de la cirugía plástica que cuenta con clínicas no solo en Barcelona, sino también en Lleida y Andorra. Aquella donde ejerce y se dedica a este tipo de cirugía es la ubicada en la Via Augusta 281, 4º Planta, 08017 de Barcelona, con teléfono 800 760 073… pero, ¿cuáles son las más demandadas en la estación invernal?

AUMENTO DE PECHO

Unos de los órganos sexuales más importantes son las mamas. A nivel europeo hay multitud de mujeres que no están del todo satisfechas con el tamaño que tienen, lo cual afecta a su bienestar de tipo psicofísico. Afortunadamente hay una cirugía plástica con la que es posible aplicar un cambio drástico en este sentido. Nos referimos al aumento de pecho, un proceso quirúrgico que según el Dr Fabrizio Moscatiello es muy demandado en pleno invierno.

Con unas prótesis de gran calidad se consigue que ambos senos tengan un aspecto cien por cien natural, el cual a su vez hace gala de una gran belleza. Al estar perfectamente proporcionados, el resultado es sobresaliente a la par que armonioso, con todo lo positivo que ello conlleva para la mujer que se somete a esta cirugía plástica.

RINOPLASTIA

Seguidamente, toca hablar de otra cirugía plástica que el Dr Fabrizio suele realizar con bastante frecuencia durante el transcurso de la estación invernal. Nos referimos a la rinoplastia. Suele creerse que este proceso quirúrgico afecta solamente a la nariz, pero lo cierto es que afecta muy positivamente a toda la cara en general. A nivel facial la armonía mejora de manera considerable gracias sobre todo a que las proporciones pasan a estar más equilibradas.

Tanto en la punta de la nariz como en otras partes conocidas bajo los nombres de narinas y dorso suele haber imperfecciones a nivel estético que no son difíciles de corregir, siempre y cuando se recurra a un buen cirujano plástico. Conviene destacar el hecho de que algunos, como el Dr Fabrizio, hacen una primera visita a coste cero, lo cual es de agradecer.

LIPOSUCCIÓN

Justo en el anterior párrafo hemos hablado de la importancia que tiene recurrir a un experto en cirugía plástica que tenga una dilatada trayectoria a sus espaldas y que sea realmente bueno. Uno de los procesos quirúrgicos que dan pie a que este aspecto resulte más importante es la liposucción. Y es que dependiendo de la pericia y la habilidad del experto en cuestión se obtiene un resultado de mejor calidad a la hora de remodelar el cuerpo del paciente.

En concreto, la liposucción que tanta demanda tiene en pleno invierno consiste en extraer cada cúmulo de grasa que afecta de forma negativa a la apariencia visual de zonas como los glúteos y la cintura. Ambas tienen bastante tendencia a acumular grasa, la cual puede pasar a ser historia llevando a cabo una lipoescultura.

BLEFAROPLASTIA

Seguimos hablando de la grasa para sacar a colación ahora aquella que está ubicada en los párpados. En esta ocasión hablamos de unas bolsas que pueden llegar a ser bastante antiestéticas, aunque afortunadamente un buen cirujano plástico no lo tiene complicado para eliminarlas por completo. Tal como indica el Dr Fabrizio, cada invierno son muchos los pacientes que solicitan esta cirugía plástica.

Tras realizar el proceso quirúrgico, esa piel excesiva pasa a ser extirpada dando pie a que el párpado tanto superior como inferior haga gala de un mejor aspecto visual. Los pliegues desaparecen al mismo tiempo en que el rostro adquiere una mayor vitalidad.

OTOPLASTIA

Terminamos el top 5 de cirugías plásticas más demandadas en invierno. La lista la cierra la otoplastia. Tal como su propio nombre indica, está directamente relacionada con las orejas. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Las orejas de soplillo afectan por igual a hombres y mujeres, pero estas últimas tienen mayores facilidades a la hora de disimularlas gracias al pelo largo. ¿Qué pasa si quieren cortárselo? Precisamente los varones pueden dar fe de lo complicado que es lograr que las orejas despegadas pasen desapercibidas.

Existe la posibilidad de corregir este defecto estético sometiéndose a una otoplastia. No solo se modifica la posición que tienen ambas orejas, sino también las dimensiones. Gracias al buen trabajo realizado por especialistas, como el Dr Fabrizio, el postoperatorio es cada vez más corto y los resultados son excelentes.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *