Leapmotor ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo C10 AWD, la última incorporación a su gama de SUV eléctricos de vanguardia, que será una de las novedades más destacados del año y se exhibirá en el Salón del Automóvil de Zúrich este octubre.
En respuesta a la creciente demanda de mayor autonomía, carga más rápida y dinámica de conducción superior sin comprometer la comodidad o la eficiencia, Leapmotor ha mejorado el C10 de próxima generación tecnologías y diseño.
Fabricado sobre la base de una avanzada arquitectura de 800V, el vehículo cuenta con un sistema AWD de doble motor de alto rendimiento y gestión inteligente de la energía que se adapta sin esfuerzo a las condiciones del mundo real.
Con sus 585 caballos de potencia, el C10 AWD acelera desde 0 a 100 km/h en solo 4,0 segundos. Su sistema inteligente de tracción total garantiza un agarre y una estabilidad óptimos, respondiendo instantáneamente a las superficies cambiantes, ya sea en una calle empapada por la lluvia, un puerto de montaña nevado o un camino de grava.
La batería LFP, respaldada por el sistema de alto voltaje de 800 V, permite carga ultrarrápida que lleva del 30% al 80% en solo 22 minutos. Probado en condiciones extremadamente frías, el sistema ofrece un rendimiento de carga excepcional sin necesidad de precalentamiento, manteniendo una alta eficiencia incluso con niveles bajos de batería.
«El Leapmotor C10 AWD es más que un SUV eléctrico: es una declaración audaz de Movilidad de próxima generación, diseñado para llevarte más lejos, cargar más rápido e ir a cualquier parte con confianza», ha destacado la firma china.