News24Horas

Leo Margets firma un histórico séptimo puesto en el Main Event de la WSOP

Por Redacción

La jugadora española Leo Margets, del Team Winamax, ha hecho historia en el póker español al acabar séptima en el Main Event de las World Series of Poker (WSOP) de Las Vegas, embolsándose 1.500.000 dólares y logrando la mejor posición femenina en este torneo desde 1995.

El evento más prestigioso del circuito, disputado en Las Vegas, reunió a 9.735 jugadores. En este contexto de máxima exigencia, Margets brilló por su regularidad, temple y estrategia, siendo la única mujer en alcanzar la mesa final en los últimos 30 años.

Leo Margets es una de las pocas mujeres que ha logrado mantenerse durante más de dos décadas en la élite del póker internacional. En 2021, ganó su primer brazalete en Las Vegas. En 2009, ya había sido la Last Woman Standing al terminar en 27.ª posición.

Con el resultado en el Main Event, repite ese título honorífico y reafirma su estatus como referente del póker español, combinando excelencia en el juego, resiliencia emocional y una trayectoria internacional reconocida.

Margets comentó que durante el torneo se sintió «más preparada que nunca», tanto a nivel técnico como mental. «Sabía que podía pasar de todo en esta mesa final, así que me centré en estar al 100%», añadió.

ÚLTIMA HORA

Protagonistas