La marca comercial Link & Co, propiedad del fabricante de automóviles chino Geely, pone a la venta en España la versión híbrida enchufable del 01 con mejoras de diseño y dos nuevo niveles de acabado, Core y More, según ha informado el grupo este martes en un comunicado.
La nueva versión del vehículo incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable rediseñado que proporciona una mayor potencia, una experiencia de conducción más dinámica y una mayor eficiencia de combustible y una reducción de las emisiones.
En el mercado nacional, la versión Core de entrada de gama estará disponible desde 40.995 euros, mientras que la versión More aterrizará a partir de 44.995 euros.
A partir del mes de diciembre, el nuevo Lynk & Co 01 estará disponible para su compra en los Clubes de Madrid y Barcelona y de manera online a través de la página web de la compañía.
Complementariamente, a finales de año, Lynk & Co ampliará su presencia a casi 30 puntos de venta en los principales mercados europeos y por primera vez, los clientes podrán adquirir los coches a través de una red de socios minoristas de los que, por el momento, no ha trascendido su identidad.