El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha mostrado su rechazo a los disturbios en la localidad murciana de Torre Pacheco y ha defendido que el municipio «debe recuperar la normalidad» porque es «un pueblo tranquilo que siempre ha trabajado por la convivencia» y porque «nada de lo que está pasando» representa a sus vecinos.
Así lo ha asegurado el presidente murciano en un mensaje en la red social X, en el que ha garantizado que «la agresión al vecino de Torre Pacheco no quedará impune» y ha manifestado que, aunque «entiende la frustración», considera que «nada justifica la violencia», por lo que ha reclamado «orden y ley para todos».
«Torre Pacheco debe recuperar la normalidad. Conozco a sus vecinos, es un pueblo tranquilo que siempre ha trabajado por la convivencia y nada de lo que está pasando les representa», ha expresado el dirigente autonómico.
Al hilo, ha informado que desde el Gobierno regional continúan «en contacto permanente con la delegación del Gobierno y el ayuntamiento de Torre Pacheco», a quienes han ofrecido toda su colaboración. Finalmente, ha subrayado que «no podemos permitir que la violencia perturbe a una tierra tranquila, pacífica y acogedora como es la Región de Murcia».