News24Horas

Marta Luisa de Noruega sanea sus cuentas tras la venta de su casa 

Por Redacción

Por fin, tras algunos meses anunciándose y varios problemas, Marta Luisa ha conseguido vender la casa que compartió con Ari Behn. Lo hace, además, sanando notablemente sus cuentas, ya que ha sacado más de un millón de euros de beneficio. La propiedad fue comprada en 2003, tras su boda con el malogrado escritor, por 8,8 millones de coronas y se ha deshecho de ella por 19 millones de coronas, según ha confirmado el agente inmobiliario a TV2.

No ha sido un proceso fácil. Fue en mayo cuando se conoció que Marta Luisa había puesto a la venta esta residencia, situada en Lommedalen, en la que se han criado tres sus hijas, un lugar lleno de recuerdos. Tocaba avanzar y ella ya vivía con su actual pareja en Stabekk, muy cerca de Oslo. Pero claro, esos avances no podían ser a cualquier precio y pedía 20 millones de coronas por ella.

Aunque la venta tuvo que ser paralizada porque los agentes inmobiliarios ignoraban un dato importante. Los nuevos propietarios tendrían que demoler tanto una caseta anexa como una valla que no estaban en la construcción original.

El motivo por el que tenían que desaparecer ambos elementos es porque hay reglas estrictas para construir en ese campo, pero se concedió una exención especial obedeciendo a la seguridad de la princesa Marta Luisa, al ser parte activa en ese momento de la Casa Real. De hecho, aunque su estatus ha cambiado bastante desde entonces, sigue manteniendo un equipo de escoltas.

La cuestión es que, aclarado este punto, la casa volvió a ponerse a la venta, con una rebaja sustancial, además. La propia Marta Luisa no dudaba en publicitarla de nuevo en redes sociales. Y no ha tardado nada, apenas unos días, en conseguir comprador. Según ha confirmado el agente inmobiliario que se encargaba de la oferta, será una pareja y sus hijos los que disfrutarán tanto de la construcción en sí, como del entorno, ya que se encuentra en plena naturaleza.

ÚLTIMA HORA

Protagonistas