Meghan Markle tuvo un blog, ‘The Tig’ antes de conocer al príncipe Harry. En él hablaba de sus viajes, reflexiones, mostraba algún ‘look’ que otro… Lo mantuvo abierto tres años y, en 2017, lo cerró, coincidiendo con la inminente celebración de la boda con quien hoy es su marido y comparte dos hijos.
Si eras fan desde entonces (porque, básicamente, veías ‘Suits’, la serie que le lanzó a la fama), te molará saber algo: con gran probabilidad la bitácora vuelva a ser una realidad. La información ha sido filtrada por el medio The Sun: por lo visto, Meghan ha hecho una solicitud para registrar la marca ‘The Tig’, y esta está ‘bajo examen’ por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USTPO). El giro de guion es que ya la había pedido hace un año y medio, pero se denegó por falta de documentación, y es ahora cuando ha vuelto a la carga.
The Daily Mail amplía esta información. En esta nueva solicitud, Meghan desea registrar el uso de ‘The Tig’ en cinco áreas: viajes, diseño de interiores, preparación de platos (que incluye cocina y recetas), salud y bienestar, y «relaciones personales» (que, según el informe del Daily Mail sobre la solicitud, abarca todo sobre moda y estilo de vida personal).
Hasta ahora, ella no se ha pronunciado, por lo que no nos queda otra que esperar por este supuesto ‘salseo’. Pero vamos, visto lo visto, apostamos a que es totalmente cierto (como lo fue su participación en una docuserie de Netflix o que escribió un libro para niños). Además, últimamente Meghan está reconciliándose con su pasado (mira aquí cuando habló sobre sentirse cosificada).