News24Horas

Nauticmar, el nuevo distribuidor oficial de Starboard

Por Redacción

En los últimos años, el paddle surf se ha convertido en uno de los deportes más populares dentro del territorio español. En este sentido, Starboard se ha convertido en una referencia mundial para los atletas que buscan productos acuáticos de alta calidad.

Esta marca se ha enfocado en proporcionar a los deportistas de paddle surf una experiencia única en el agua, mediante la fabricación y comercialización de una amplia variedad de tablas, elaboradas con materiales resistentes y efectivos.

Además, recientemente se ha anunciado la asociación para una nueva distribución oficial de Starboard en Nauticmar. Esta última es una tienda especializada en deportes acuáticos que proporciona a los usuarios la posibilidad de acceder al extenso catálogo de tablas de paddle surf, así como otros productos de esta prestigiosa marca.

Nauticmar nuevo distribuidor oficial de Starboard

En el mundo del paddle surf, la Starboard es considerada un referente obligatorio, ya sea para aficionados o profesionales del deporte. El elevado nivel de esta marca, ha llevado a que profesionales de los deportes acuáticos la comparen con un Ferrari en el mundo automovilístico, como una forma de representar la popularidad y prestigio que han ganado cada uno de sus productos, especialmente las tablas de paddle surf.

En este contexto, la nueva distribución oficial de Starboard en Nauticmar supone una agradable noticia positiva para todos amantes del paddle surf, así como para los seguidores de esta tienda, ya que es posible encontrar una amplia gama de tablas que puedan adaptarse a las necesidades de cada atleta, como es el caso del modelo Touring M Zen SC con prestaciones Premium o la tabla IGO Tikhine SUN Deluxe SC. Asimismo, la Starboard Wingboard Lite Tech y el modelo Remo Starboard Lima Prepreg Carbon, forman parte de las alternativas de Starboard que se pueden encontrar en Nauticmar.

Ya sea opciones diseñadas especialmente para competiciones o tablas más sencillas para principiantes, los usuarios pueden visitar las instalaciones de la tienda ubicada en la Avenida Zodiaco, 31, nave 2, en Alicante y probar los productos de su preferencia, incluyendo la nueva tabla 2023 de Starboard.

¿Cómo es la venta y alquiler de tablas de paddle surf?

Además de la venta online y la tienda física, Nauticmar también proporciona a los usuarios la posibilidad de acceder al servicio de renting de tablas de paddle surf y kayak. Esta es una alternativa que proporciona a quienes se están iniciando en los deportes acuáticos la posibilidad de experimentar la experiencia antes de seleccionar la tabla que se ajuste a sus necesidades y requerimientos.

Asimismo, en esta tienda especializada es posible encontrar una extensa gama de accesorios y productos para la práctica de paddle surf de marcas de alto nivel como es el caso de Starboard.    

ÚLTIMA HORA

,

Protagonistas