El Athletic Club tendrá complicado contar con el extremo Nico Williams para el duelo del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, a causa de una lesión muscular sufrida el viernes en el partido ante el Mallorca, mientras que su hermano Iñaki será duda por molestias en el pie.
«El jugador Nico Williams tuvo que ser sustituido durante el partido de este viernes al sufrir una lesión en la musculatura aductora de su muslo derecho. Por otra parte, su hermano Iñaki Williams tiene dolor inespecífico en la planta del pie izquierdo. Ambos jugadores quedan pendiente de evolución», se limitó a confirmar este sábado el conjunto vizcaíno que podría no contar con dos piezas claves y actualmente en un gran estado de forma.
«Nico tenía una pequeña molestia en la ingle, una jugada que ha golpeado al suelo al inicio del segundo tiempo. Luego parecía que se había recuperado y al final le hemos cambiado. Tenemos que esperar las pruebas. Iñaki creo que no es nada, alguna pequeña molestia en la planta del pie», afirmó Ernesto Valverde a la conclusión del duelo ante el Mallorca que ninguno de los dos pudo acabar, sustituidos por Iker Muniain y Malcom Ares, respectivamente.