Paloma Cuevas, que ha roto su silencio en Instagram. Aunque sí publicó unas curiosas imágenes en las historias de su red social, mostrando dos regalos que le habían hecho, unos pendientes y una caja de aguacates, la diseñadora de moda lleva sin publicar un post en Instagram desde el 24 de junio.
Una tónica que no ha roto, porque de nuevo ha recurrido a las historias de Instagram para revelarnos sus planes de verano. Tras las informaciones de los últimos días donde se revelaba que Paloma Cuevas y Luis Miguel estaban en España, parece que la pareja ya ha puesto rumbo al extranjero.
Concretamente a México, tierra natal del artista. A través de sus stories, Paloma Cuevas ha subido diferentes imágenes de El Palacio de Hierro, unos conocidos grandes almacenes mexicanos especializados en lujo. Aunque Paloma Cuevas no ha querido hablar de su sección de moda o de decoración, sino mostrar los elegantes expositores donde se vende el tequila Don Ramón. Especialmente las botellas de tequila Don Ramón Edición Especial Luis Miguel.
Una empresa de la que el cantante es accionista, como anunció él mismo en sus redes sociales el pasado mes de octubre. Una faceta profesional en la que cuenta con todo el apoyo de su pareja, que se muestra orgullosa por esta nueva aventura. Así, no es la primera vez que Paloma Cuevas hace un guiño a Luis Miguel y a su tequila.
Además de acompañar su publicación con canciones del propio artista. Una estancia en México sobre la que por ahora no sabemos más detalles. Aunque esperamos que Paloma Cuevas siga mostrando estas pinceladas de su verano junto a Luis Miguel.