Paula Echevarría lleva casi un mes de vacaciones pero según sus propias palabras, para ella «el verano acaba de empezar». La actriz, que ha pasado unos días en Candás (Asturias) su pueblo natal, acaba de aterrizar en Marbella para asistir al festival Sartlite Occident, un evento por el que este 2025 ya han pasado otros famosos como Victoria Federica. «Hoy que es mi primer día aquí. Es como que ahora ya empiezo a sentir que llegó el verano. Es un sitio mágico porque podemos venir padres, hijos y estamos todo en paz y armonía, todos disfrutamos», comentaba la protagonista de la serie ‘Arcadia’ a su llegada.
La actriz no quiso perderse el concierto de Tom Jones, al que acudió acompañada por sus padres, Luis y Elena. A sus 84 años, el artista galés subió al escenario del festival para dejar claro que sigue siendo una referencia absoluta del directo. Abrió con ‘I’m Growing Old’, una declaración de madurez sin dramatismos, para después interpretar sus temas más icónicos, como ‘Sex Bomb’, ‘It’s Not Unusual’ y ‘Delilah’. Precisamente este último es el favorito de las padres de Paula Echevarría. «He venido con mis padres porque Tom Jones es de su época y para ellos, que llevan 57 años juntos, la canción de su vida es ‘Delilah’ y hoy van a verla por primera vez en directo. Así que va a ser súper bonito y súper emocionante», comentaba la asturiana.
Paula Echevarría se emociona con la felicidad de sus padres
Y tanto que lo fue. Paula compartió en sus redes varios Stories de sus padres tarareando los grandes éxitos de Jones y en especial su canción favorita. Tan felices estaban que al terminar el tema, Elena y Luis se fundieron en un cariñoso beso que la actriz captó con su cámara. «Traer a mis padres a un concierto de Tom Jones para que escuchen ‘su canción’ no tiene precio», escribió junto a las imágenes.
Además de disfrutar de la compañía de sus padres, los planes favoritos de Paula Echevarría durante el verano son «playa, piscina, disfrutar mucho tiempo de mis hijos, estar mucho tiempo con ellos y ver a los amigos, que siempre en verano es como que te juntas más, tienes más buen rollo». Además este 7 de agosto celebrará sus 48 años junto a su familia en Marbella, como hizo en 2023 cuando derrochó complicidad con su pareja, Miguel Torres, y en 2024, año en el que mostró sus dotes como cantante junto a Juan Magán.