Pequeño Deseo y Ryanair celebran 10 años de colaboración con un viaje a Disneyland París para familias de la fundación

Pequeño Deseo y Ryanair celebran 10 años de colaboración con un viaje a Disneyland París para familias de la fundación

La Fundación Pequeño Deseo y la aerolínea Ryanair han celebrado sus 10 años de colaboración con un viaje a Disneyland París para 18 niños de la fundación y sus familias.

En esta década, Ryanair ha recaudado más de 500.000 euros en ayuda en favor de esta organización benéfica, fundada hace más de 20 años, que cumple los deseos de niños con enfermedades graves o crónicas y que reciben largos tratamientos o pasan largos periodos de tiempo en el hospital. Gracias a las contribuciones anuales de Ryanair, ha sido posible hacer realidad más de 400 deseos para estos niños durante todo este tiempo.

«Estamos muy agradecidos por el continuo apoyo y compromiso de Ryanair, que hace posible cumplir los deseos de muchos niños con enfermedades graves. Gracias al apoyo de la aerolínea a lo largo de estos años, hemos podido cumplir más de 400 deseos, haciendo realidad los sueños de niños que padecen enfermedades graves o crónicas», ha afirmado la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado.

«El objetivo principal es complementar el tratamiento y estimular a los pequeños, incidiendo en su calidad de vida durante este tiempo. Con esta colaboración, queremos ayudar a que los pequeños se sientan más fuertes y animados para seguir luchando contra sus enfermedades», ha apostillado.

«Llevamos 10 años colaborando con Pequeño Deseo y hemos recaudado más de 500.000 euros para ayudar a la increíble labor que llevan a cabo. Estamos encantados de celebrar el aniversario llevando a estos 18 niños y a sus familias a Disneyland París para disfrutar de un regalo antes de Navidad», ha añadido por su parte la Country Manager de Ryanair para España y Portugal, Elena Cabrera.

«Estamos muy orgullosos de ayudar a Pequeño Deseo a ofrecer un servicio que consiste en llevar una sonrisa a niños con enfermedades graves de toda España. Este es uno de los vuelos más especiales que hemos hecho nunca, y esperamos de verdad que aporte alegría y fuerza a los niños y a sus familias», ha destacado.

«La ilusión es muchas veces un motor indispensable para seguir adelante. Ya no sólo para los pequeños, para cualquier persona, me parece una labor preciosa que ayuda a los niños y a sus familiares a coger aire fresco y energía para continuar la batalla del día a día en los hospitales. Que Ryanair lleve tantos años haciéndoles «volar» con su imaginación junto a Pequeño Deseo es más que aplaudible y desde aquí animo a que, a pesar de la crisis, las empresas no dejen de lado aportar su granito de arena a acciones con tanto fondo», afirma una de las colaboradoras de Pequeño Deseo, la actriz Esmeralda Moya.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *