La Casa Ducal de Luxemburgo está de enhorabuena y este mismo lunes ha anunciado el compromiso de la única hija del gran duque y la gran duquesa, la princesa Alexandra. El afortunado es Nicolas Bagory, un desconocido hasta ahora del que no se sabía de su existencia y de quien ha publicado una bonita fotografía junto a su prometida.
La misma cuenta oficial del gran ducado ha sido la encargada de dar esta sorprendente noticia y ha explicado que el novio nació el 11 de noviembre de 1988 y creció en Bretaña. Es, por tanto, dos años y poco mayor que la princesa Alexandra, que nació el 16 de febrero de 1991 y era una de las solteras de oro europea.
Nicolas Bagory ha estudiado Ciencias Políticas y Literatura Clásica y actualmente trabaja en la creación de proyectos sociales y culturales. Alexandra se licenció en Filosofía en París, además de estudiar un curso en Psicología y Ciencias Sociales en Estados Unidos y un máster de Estudios Interreligiosos en Dublín.
El enlace de la única hija de los grandes duques de Luxemburgo tendrá lugar en primavera, como ha confirmado la Casa Ducal oficialmente. La misma María Teresa de Luxemburgo acaba de asegurar en sus redes sociales: “Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestra hija Alexandra con Nicolas Bagory”, junto a una imagen más informal de la pareja. Y es que, según ha expresado oficialmente la Casa Ducal de Luxemburgo, “las dos familias se unen a la felicidad de los novios rodeándolos de su cariño”.
A falta de conocer más detalles sobre el novio y sobre este enlace, que acaba de ser anunciado, recordamos que la princesa Alexandra es la única hija de los grandes duques y siempre ha sido de lo más discreta con su vida privada. Por eso, aunque sus hermanos sí han protagonizado titulares en la prensa del corazón, a ella no se le ha conocido ninguna relación hasta ahora. No como su hermano Sebastián, que fue carne de portada por su noviazgo con la española Gala Escarrer.
La princesa Alexandra tiene 31 años cumplidos y es una de las princesas más desconocidas de Europa, a pesar de ser hija de los grandes duques Enrique y María Teresa, actualmente en el trono de Luxemburgo. No acude a muchas actividades oficiales, a excepción de algunos actos puntuales y del Día Nacional, cuando la familia ducal al completo protagoniza esta jornada.
La imagen de los recién prometidos no deja lugar a dudas, la princesa Alexandra está feliz y aparece con una gran sonrisa cogiendo a Nicolas por la cintura. El prometido también agarra sonriente a su futura esposa, que para la fotografía oficial ha lucido una blazer en color malva a conjunto con una prenda con escote recto debajo. Por su parte, el novio también se ha mostrado de lo más elegante con traje de chaqueta con estampado de cuadros en color azul índigo y corbata en el mismo tono.