El rapero mallorquín, Daniel Heredia Vidal, conocido mundialmente como Rels B, y la influencer y empresaria colombiana Nicole Betancur han decidido dar un paso más en su relación y unir sus vidas este fin de semana en la finca de Son Marroig, un rincón mágico de la Serra de Tramuntana con vistas al mar Mediterráneo.
Esta histórica finca, que fue residencia del archiduque Luis Salvador de Austria a finales del siglo XIX, es una de las propiedades mejor situadas de la isla y destaca por su emblemático templete de mármol de Carrara, el mismo material con el que se construyó la mítica escalinata del Palacio Grimaldi de Mónaco. Fue precisamente bajo este imponente templete donde la pareja se dio el «sí, quiero», acompañados por la delicada música de piano que ponía la banda sonora perfecta a un momento tan especial, tal y como ha informado ‘Diario de Mallorca’.
Cinco meses después de anunciar su compromiso y en plena gira mundial, celebraron un enlace donde el blanco fue el protagonista, desde sus elegantes atuendos hasta la decoración del templete, que realzó aún más la magia del día.