El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, celebra su actual momento de forma, pero tiene claro que todavía puede «mejorar» y que por ello espera que aún no se haya visto su «mejor versión» en el conjunto colchonero, que ha tenido «un bonito» mes de enero».
«Siempre fui una persona a la que le gusta desafiar los límites e ir a más, por lo que espero que aún no se haya visto mi mejor versión. Trabajo para mejorar y creo que todavía lo puedo hacer», señaló De Paul en declaraciones facilitadas por ‘Mahou’ tras ser elegido ‘Jugador Cinco Estrellas’ del mes de enero por parte de la afición colchonera.
El internacional cree que es «importante» en este tramo de la temporada que «todos» los jugadores estén «a disposición» del entrenador Diego Pablo Simeone ya que están teniendo «varios partidos» sin mucho descanso. «Creo que el equipo lo está haciendo muy bien, y cuando hablo del equipo hablo de todos, quien juega más y quien juega menos. Lo importante es que todos nos sintamos partícipes de lo que estamos construyendo», subrayó en este sentido.
El próximo domingo el equipo rojiblanco visitará a un «club grande» como el Sevilla. «Y lo afrontamos como es. Las dos veces que nos enfrentamos a ellos esta temporada nos costó mucho, así que habrá que hacer un partido muy inteligente, pero tenemos una sola idea, que es ganar para seguir arriba», indicó.
«Los reconocimientos siempre son lindos. Muchas gracias a todos los que me votaron, pero como siempre digo, lo más importante es que lo que uno haga se vea reflejado en el campo y, por suerte, fue un bonito mes para nosotros», sentenció De Paul sobre el premio recibido.