En líneas generales, las ventanas se emplean para crear espacios con cierto aislamiento sonoro y para ofrecer protección tanto de temperaturas extremas como de peligros externos.
Ahora bien, en algunos casos, es más importante contar con una solución acústica o térmica. En cambio, en otras ocasiones es necesario contar con vidrios de seguridad que permanecen unidos y adheridos en caso de roturas.
Para acceder a las ventanas apropiadas para satisfacer las necesidades de cada vivienda, es posible recurrir a los servicios de la empresa de ventanas Valencia de Hoco, que es una referencia en este sector. Esta firma realiza un control integral de todo el proceso de sus productos, desde la selección de materiales hasta la garantía posventa. Además, gracias a este servicio es posible disponer de distintos tipos de ventanas en la zona de Valencia, donde esta empresa cuenta con un estudio y una fábrica propios.
Ventanas Valencia, el servicio que ofrece Hoco en 3 simples pasos
En primer lugar, el equipo de esta empresa está disponible para ofrecer asesoramiento y contestar preguntas a través de correo electrónico, teléfono o formulario web. Además, los representantes de esta firma pueden desplazarse al domicilio para dar atención personalizada. También atienden en los puntos de venta que esta marca tiene en Valencia, Madrid, Lleida y Zaragoza.
Después del primer contacto y de conocer las necesidades de los clientes, el equipo de esta compañía comienza a diseñar un proyecto personalizado. Esto incluye un presupuesto que, en todos los casos, busca aunar diseño, utilidad y ahorro. Asimismo, Hoco ofrece posibilidades de financiación y fabrica ventanas en plazos breves.
Cuando el producto está listo, el equipo de esta empresa se encarga del transporte e instalación en un solo día y sin obras. Estos servicios se caracterizan por su profesionalidad, organización y limpieza. Antes de comenzar con la instalación, los supervisores de Hoco se aseguran de que todos los proyectos cumplan con los protocolos de calidad necesarios. Una vez finalizado este proceso, esta firma cuenta con un servicio de posventa para garantizar la completa satisfacción de sus clientes.
Ventanas Valencia con vidrios sometidos a ensayos estrictos
La materia prima con la que se fabrican las ventanas Hoco cuenta con certificaciones que aseguran confort, seguridad y aislamiento en un hogar. En particular, esta empresa cuenta con distintas gamas de vidrios. Por ejemplo, los que se usan para ofrecer una solución térmica favorecen el paso de la luz impidiendo la entrada del frío o el calor.
A su vez, los que destacan por su acústica son recomendados para pisos en entornos urbanos o espacios en los que hay un alto nivel de ruido ambiental.
Por último, esta empresa también cuenta con la línea Hoco Segur. Estas ventanas incluyen herrajes, manivela, sistema anti-perforación y cerradero que ofrecen seguridad reforzada.
Con el apoyo de Hoco es posible acceder a distintos tipos de ventanas en Valencia y en otras ciudades españolas.