Durísimos momentos para Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, que tras anunciar en diciembre que esperaban su tercer hijo, hoy han compartido con sus seguidores la peor de las noticias: Han perdido al bebé que esperaban. «Queridos amigos. No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así. Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas» han revelado desolados, explicando que si han decicido hacerlo público es «por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia».
«Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno» a pesar de la tristeza aseguran que se consideran «afortunados» porque tienen «dos hijas maravillosas y sanas» que, como desvelan, están siendo nuestro mayor apoyo, nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias».
Somos una pequeña gran familia y hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos. Unión y mucho amor es la única manera»