El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann tiene claro que durante su carrera ha tenido «la suerte de hacer goles» al Real Madrid, y espera que este miércoles en la Supercopa de España pueda hacerles «otro», aunque prefiere «la victoria» antes que eso.
«Ojalá pueda marcarles, aunque me quedaría con la victoria sin gol mío. Es un partido que se sueña desde que se es niño, hay equipos que te van mejor que otros y con el Real Madrid he tenido la suerte de hacer goles. Espero que el miércoles pueda hacerles otro, pero siempre prefiero la victoria antes que mi gol», destacó el delantero francés en una entrevista de Mahou.
El rojiblanco considera que un partido de este calibre «mentalmente, se prepara solo». «Es un gran encuentro donde todos queremos hacerlo bien, la afición tiene muchas ganas y lo que nos queda es tan sólo ajustar las cosas tácticas», señaló.
Asimismo, el internacional repasó una de las mejores asistencias que han dado desde que llegó al equipo rojiblanco. «En Sevilla, una de tacón a Koke, por el gesto que tuve que hacer y que él sólo tuvo que empujarla. Creo que es mi mejor asistencia y la más bonita», rememoró.
Y hablando del capitán, el francés considera que su trayectoria «es increíble e histórica». «Ver a un canterano a ese nivel cada año, que lo deja todo y juega hasta lesionado. Es un gran compañero, capitán e imagen del club. Tener a alguien como el de amigo, con todo lo que representa, también es un orgullo. Koke sabe que siempre estaré con él y yo que siempre le tendré a él», recalcó.
Para el delantero de 32 años es «un orgullo» poder atender a la afición del Atlético de Madrid. «Al final en el campo no lo notas mucho, estás en la acción y solo piensas en hacerlo bien. Es cierto que cuando salgo de aquí voy en el coche y me piden fotos y autógrafos. Al final para los fans es su momento, y para mí es un orgullo poder darles una foto, aunque esté cansado, lo hago con alegría siempre», expresó.
«La afición es mi familia y el Metropolitano es mi casa. Estamos teniendo otra vez esa gran conexión con la afición y es lo que me lleva a dar lo mejor de mí y me da alas en el campo. Disfruto mucho de ellos y hago todo para que ellos también disfruten conmigo, con goles y con trabajo», concluyó.