News24Horas

Todo sobre Buchú, el activo capaz de reducir el tamaño del poro en la línea Porecelain de Sublime Oils

Por Redacción

Por sus excelentes propiedades cosméticas, el extracto de Agathosma Betulina se ha convertido en un ingrediente altamente valorado en el mundo de la belleza. Este es obtenido de las hojas de Buchú, una planta de origen africano rica en flavonoides. Entre las ventajas que proporciona se encuentran: reducir el sebo, matificar los brillos y, en especial, minimizar el tamaño de los poros.

Esta planta africana es el ingrediente estrella de la línea Porcelain, desarrollada por Sublime Oils, dentro de su innovadora visión en la búsqueda de nuevos ingredientes. También incorporan otros muchos ingredientes y activos según su filosofía Full of Actives, como el extracto de Hamamelis, el cual contiene taninos, saponinas y aceites esenciales.

Gracias a sus poderosos activos, esta línea promete convertirse en una excelente solución tanto para mujeres como hombres que quieren disfrutar de una piel suave, lisa y con textura satinada. Es especialmente interesante en casos de mujeres que están pasando por procesos de variación hormonal.

La línea para mejorar la apariencia de los poros con dos productos

La línea Porecelain la componen dos productos principales. La crema Affyna, que tiene acciones ideales para su uso diario, es hidratante, antioxidante y reguladora, pero lo que la hace especial es su potente efecto para regular el tamaño poro y evitar brillos indeseados, tratando el exceso de sebo específico que causa esta problemática gracias a la Agathosma Betulina. Esta está elaborada con una fórmula que incluye además ingredientes clave como el ácido salicílico, aceites vegetales y esenciales y extractos de alta calidad. Asimismo, la crema busca tratar las pieles de poros dilatados, ásperas, grasas o con tendencia acneica, mejorando notablemente la textura e hidratando, equilibrando y reforzando la barrera cutánea.

Por otro lado, Porecelain también incluye un tónico limpiador con Azahar y Hamamelis. Es un limpiador, desmaquillante y tónico con ácido salicílico capaz de corregir brillos, reducir el tamaño del poro y equilibrar las secreciones y el pH de la piel. Este producto está dirigido a todo tipo de pieles, especialmente hiperseborreicas/acneicas o con poros dilatados e hiperquetarósicas y es adecuado para pieles sensibles y reactivas. Además, sus propiedades equilibrantes, queratolíticas, antioxidantes y emolientes de este tónico mejoran la textura, afina los poros, equilibran y activan la renovación celular, siempre respetando la barrera cutánea.

El ingrediente activo estrella: extracto de Agathosma Betulina

El Buchú es una planta rica en propiedades tónicas que son beneficiosas para la salud general de las personas, gracias a sus efectos diuréticos y antibacterianos, pero también cuenta con excelentes propiedades cosméticas. Este activo rico en diosmina puede transformar la piel a través de la biotecnología cosmética avanzada. 

Este extracto se obtiene de las hojas de una planta proveniente de África Subsahariana, el Buchú, rico en flavonoides capaces de modular la acción de las glándulas sebáceas para disminuir el exceso del sebo, afinar los poros dilatados y, además, matificar los brillos.

Asimismo, el mecanismo de acción innovador del Buchú logra la reducción de la secreción sebácea significativamente, mejorando el aspecto general de la piel. Entre los efectos que tiene en la piel, destacan los poros afinados y reducidos hasta un 24 % tras 28 días de tratamiento con extracto de Buchú, e incluso hasta un 20 % del volumen y diámetro. También se evidencia una difuminación de brillo, una textura cutánea suavizada y purificada y una apariencia suave y matificada, dándole un aspecto rejuvenecido y limpio tanto al hombre como a la mujer.

ÚLTIMA HORA

,

Protagonistas