Toñi Moreno ha sido el último rostro televisivo que se ha pronunciado sobre los testimonios que han surgido desde que Terelu Campos regresó de ‘Supervivientes’ y que retratan a la hija de María Teresa Campos como una persona altiva, soberbia, prepotente y complicada para trabajar por sus malos modos con sus compañeros.
«Yo siempre voy a ser muy defensora, yo soy la tercera Campos, eso lo decía Teresa y eso va a misa. Son mis hermanas, Terelu y Carmen son mis hermanas, por tanto, quien se meta con ellas se mete conmigo» ha sentenciado, convencida de que no es cierto que a Terelu le llevase el cenicero su secretaria y tuviesen hasta que removerle el yogurt: «Esas cosas ya no existen».
Respecto a su nueva vida en Málaga después de muchísimos años residiendo a caballo entre Sevilla y Madrid, Toñi confiesa que no pudo tomar una decisión mejor. «Estoy feliz, feliz, ¿cómo se puede no ser feliz en el paraíso? Mi niña ya es boquerona, ya está escolarizada en Málaga, y la verdad es que como digo, estoy viviendo una segunda juventud, esa es la realidad» reconoce. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!