El candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha celebrado la renuncia a la reelección anunciada por el presidente Joe Biden y ha asegurado que la posible sucesora de Biden, Kamala Harris, será más fácil de derrotar.
«Es el peor presidente de la historia de nuestro país, de lejos», ha afirmado Biden en conversación telefónica con la cadena CNN.
Después ha comentado el apoyo de Biden a su vicepresidenta, Kamala Harris, como posible candidata del Partido Demócrata a las elecciones del 5 de noviembre y ha afirmado que será más fácil de derrotar de lo que hubiera sido Biden.
Más tarde ha publicado un mensaje en su red social, TruthSocial, en el que ha acusado a Biden de «hacer todo lo posible por destruir nuestro país, desde la frontera Sur a la dominación de la energía, seguridad nacoinal, posición internacional y tantas otras cosas más».
Biden ha fue «aniquilado en El Debate Que Hizo Temblar la Tierra». «No era apto para el cargo desde el primer momento, pero la gente que tenía alrededor mintió a Estados Unidos sobre su total deceso mental, físico y cognitivo».
«Quien quiera que la Izquierda ponga ahora solo será más de lo mismo», ha afirmado. «Vamos a sufrir mucho por su presidencia, pero vamos a remediar el daño que ha hecho muy rápido. Hagamos de nuevo grande a Estados Unidos», ha remachado.