Para alquilar o adquirir impresoras, hay una serie de aspectos importantes a tener en cuenta para valorar los distintos equipos disponibles en el mercado.
En este sentido, es necesario considerar la marca y el precio de los dispositivos, así como sus funciones y el sistema de impresión que utilizan. Además, una de las cuestiones que no se puede dejar de lado es la posibilidad de contar con un soporte técnico que ofrezca una respuesta ágil y eficaz ante cualquier avería como el que ofrece Tuink, firma que puede reparar rápidamente el 80 % de los modelos de impresoras inkjet.
¿Cuál es la importancia de contar con un soporte técnico de impresoras?
Las impresoras tienen una gran utilidad, sobre todo en empresas y oficinas, debido al alto volumen de documentos que se deben imprimir a diario.
Por tal razón, el cuidado de los equipos es esencial, no solo para garantizar su óptimo funcionamiento, sino también para asegurar la continuidad de las tareas en la organización.
En este escenario, es imprescindible que las compañías dispongan de un soporte técnico que pueda responder de manera rápida y fiable ante cualquier inconveniente que pueda surgir con las impresoras.
De esta manera, se propicia una mayor vida útil de los dispositivos de impresión a través de los controles y revisiones periódicas basados en los parámetros de calidad de cada marca. Para ello, la firma encargada de prestar este tipo de servicios debe contar con personal especializado y autorizado por los distintos fabricantes, ya que de ello depende que los equipos sigan manteniendo la garantía. Por lo tanto, el soporte técnico de impresoras permite un considerable ahorro en costes, además de una disminución de las incidencias, entre muchas otras ventajas.
Expertos en soporte técnico de impresoras, de la mano de Tuink
Creada en 2018 con el objetivo de ofrecer consumibles para impresoras láser e inkjet a precios asequibles, Tuink ha logrado expandirse a través de 90 puntos de venta en las principales ciudades de España.
En este marco, la firma se ha centrado en comercializar productos que permiten un excelente rendimiento para los trabajos de impresión, los cuales cuentan con 2 años de garantía.
Del mismo modo, Tuink pone a disposición un soporte técnico de calidad que se encuentra siempre dispuesto a solucionar los problemas de forma rápida y personalizada. A su vez, cabe señalar que este servicio de reparación de impresoras se realiza sin coste por parte de un equipo técnico formado por profesionales con amplia experiencia y en continua formación para garantizar la resolución de las incidencias en el menor tiempo posible.
Con más de 750.000 servicios realizados y el aval de más de 300.000 clientes satisfechos en los distintos establecimientos de la marca en toda España, Tuink se ha posicionado como una referencia dentro del sector de la impresión.