El diputado del PP en las Cortes valencianas Rubén Ibáñez ha sido nombrado nuevo director de la Autoridad Portuaria de Castellón y es uno de las nuevas designaciones aprobadas este jueves por el Pleno del Consell, que también ha situado a la exdiputada ‘popular’ Marisa Mezquida como directora general de Planificación y Servicios de Labora.
Entre los nuevos nombramientos está el del nuevo director del Institut Valencià de Finances, Enrique Montes, que vuelve a ocupar este cargo tras ejercer entre 2012 y 2014.
También se ha designado a Agustina Esteve y Susana Fabregat como delegadas del Consell en Alicante y Castellón, así como a José Luis Díez Climent como director general de proyectos estratégicos.
Pedro Carceller Icardo será el director general de Inclusión y Cooperación al Desarrollo y Amparo Haro Cortés –que estuvo tanto en el último gobierno del PP como en el del Botànic– será la directora general de Presupuestos.
En Educación y Empleo, José Antonio Pérez Juan será director general de Universidades; Andrés Lluch, de Trabajo, Cooperativismo y Seguridad Laboral y Elías Amor, director general de Empleo y Formación de Labora.
Jorge Blanco Coll será director general de Calidad y Educación Ambiental y Sabina Goretti Galindo Benito, directora general del Agua. Manuel Rosalén Caparrós será director general de Industria.