En los últimos años, los servicios de wellness han ganado cada vez más popularidad en los hoteles, debido a la alta demanda por parte de los huéspedes que buscan experimentar una estancia que ofrezca algo más allá de lo tradicional. Sin embargo, muchos establecimientos no ofrecen este tipo de prestaciones, por lo que la externalización de servicios puede ser una solución efectiva para ampliar la oferta de este tipo de negocios.
Para ello, Masshotel Service es una de las firmas de referencia en externalización de servicios relacionados con el bienestar para hoteles, ya que permite mejorar su margen de explotación y la experiencia de los huéspedes.
Externalización de servicios de wellness a hoteles, de la mano de Masshotel Service
A la hora de ampliar la oferta de servicios vinculados con el bienestar en el sector hotelero, Masshotel Service es una de las mejores opciones en España, puesto que se encarga de gestionar toda clase de experiencias de wellness para que los clientes puedan disfrutar su estancia cuidando su mente y su cuerpo. Así, los hoteles que opten por el wellness mediante la externalización de servicios no solo podrán mejorar la experiencia de los huéspedes, sino que contarán con un valor añadido que les permitirá aumentar su rentabilidad y el margen de explotación del negocio.
De este modo, Masshotel Service se especializa en proveer y gestionar servicios de bienestar corporal, fisioterapia, quiromasaje y belleza, por medio del trabajo de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, los cuales se encuentran debidamente cualificados y titulados para desempeñarse en dicha actividad. A su vez, la firma se ocupa de aportar todos los elementos necesarios, desde material promocional y pósteres hasta cartas de tratamiento.
¿Cómo funciona el servicio esta compañía?
Contar con Masshotel Service como socio estratégico puede traer aparejadas diversas ventajas para un hotel. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de incorporar masajes como parte del servicio de habitaciones, además de disponer de un espacio diseñado específicamente para el cuidado y el bienestar de los huéspedes. Al mismo tiempo, esta compañía realiza la gestión global de las instalaciones de spa y wellness, pudiendo ampliar el personal del establecimiento destinado a esta zona, a la vez que ofrecer programas de fidelización y soporte para eventos o reuniones.
Así, con la externalización de servicios wellness de Masshotel Service, cuando un cliente solicita un masaje en la recepción del hotel, se gestiona la petición y en menos de 1 hora un terapeuta se dirigirá al establecimiento para realizar el tratamiento solicitado.
Masshotel Service es una buena opción para los negocios del sector hotelero que busquen añadir valor a su oferta de servicios y ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa.