Las Islas Baleares cada año reciben a millones de turistas nacionales y extranjeros, debido a sus increíbles playas y calas de agua turquesa, los pueblos marineros y una amplia variedad de parques y parajes naturales. En ese contexto, Mallorca Transfers Pellicer ofrece un servicio de transfer privado para quienes desean recorrer la isla de Mallorca, de tal manera que se puedan trasladar en las mejores condiciones.
Esta empresa familiar cuenta con más de 22 años dedicados a la prestación de transporte particular, con un trato profesional y 100 % personalizado hacia los clientes.
Transfer privado, un servicio ideal para viajar en la isla
El servicio de transfer privado que ofrece Mallorca Transfers Pellicer se especializa en los traslados desde el aeropuerto hasta la zona de Capdepera, donde se encuentran las mejores playas de la isla balear. Este lugar situado en el extremo oriental del paraíso mediterráneo es famoso porque se respira la Edad Media en todos sus rincones, además de poseer un castillo con vista a la isla de Menorca que es considerado una joya medieval.
Sin embargo, los turistas también pueden solicitar una visita al antiguo pueblo de Cala Rajada, convertido en un núcleo turístico debido a sus playas de aguas cristalinas y arena blanca. De igual manera, la playa de Cala Mesquida es otra excelente alternativa para quienes desean disfrutar de la arena fina y las aguas claras con reflejos turquesas.
Por otra parte, Mallorca Transfers Pellicer proporciona un transfer privado hacia Palma de Mallorca, la capital de la isla, donde es posible visitar la inmensa catedral de Santa María que fue construida en el siglo XIII. Junto a la catedral se encuentra La Almudaina, una fortaleza de estilo árabe convertida en residencia real y un poco más al oeste está el Castillo de Bellver, que fue diseñado como una fortificación de estilo gótico.
Mallorca Transfers Pellicer ofrece un servicio a medida de cada cliente
Para cumplir las expectativas de cada cliente, los conductores de Mallorca Transfers Pellicer despliegan un servicio personalizado que incluye la recogida en el aeropuerto y el traslado a su destino. Al contar con automóviles adecuados a sus necesidades, los turistas no corren el riesgo de sufrir retrasos o paradas durante el recorrido.
Los clientes pueden escoger entre un vehículo de hasta 4 pasajeros o una minivan para 6 u 8 pasajeros con sistema de calefacción, aire acondicionado y la posibilidad de solicitar alzadores y sillas infantiles. Como complemento, los choferes hablan inglés y alemán, lo que resulta una ventaja para los visitantes que no dominan el español.
El servicio de transfer profesional de Mallorca Transfers Pellicer representa una excelente oportunidad para los viajeros que llegan a la isla de Mallorca y buscan un transporte eficiente y cómodo. Cabe destacar que las tarifas que facilita la empresa son fijas, por lo que no existen recargos adicionales, y además dispone de un sistema de reserva y pago online (con confirmación inmediata) totalmente seguro.