News24Horas

Ventana corredera vertical panorámicas a disposición en Airclos

Por Redacción

Una de las cuestiones más importantes a la hora de cerrar un sitio estrecho es escoger un sistema que ocupe el mínimo espacio posible durante la apertura y el cierre. En este sentido, una ventana corredera vertical puede ser la solución ideal, ya que permite cubrir grandes huecos de luz, manteniendo la panorámica y sin ocupar mucho espacio.

Airclos es una firma que cuenta con más de 4 décadas de experiencia en la fabricación de sistemas de cerramiento y protección solar y que ofrece la nueva corredera vertical V150, un producto versátil y de fácil instalación que se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Ventajas de la ventana corredera vertical de Airclos

Ya sea para cerrar un restaurante o una estancia estrecha, la instalación de una ventana corredera vertical se presenta como una de las mejores alternativas, habida cuenta de los múltiples beneficios que ofrece. En este aspecto, Airclos ha desarrollado la serie V150 RPT, un sistema tipo ventana guillotina de aluminio que cuenta con grandes hojas de vidrio con rotura de puente térmico, las cuales, una vez abiertas, mantienen libre todo el espacio disponible, puesto que quedan recogidas abajo a modo de barandilla.

De esta manera, este modelo de ventana corredera vertical permite crear grandes vistas panorámicas, sin perder aislamiento térmico, debido a que sus perfiles horizontales con RPT pueden cubrir hasta 4 metros de alto o hasta 4 de ancho. A su vez, es posible integrar la corredera vertical V150 con las aplicaciones de domótica más avanzadas del mercado, además de permitir su apertura tanto hacia la parte inferior como hacia la superior, y de incluir un perfil de seguridad para manos.

¿Por qué elegir las soluciones de cerramiento de esta empresa?

Con más de 40 años de trayectoria en el sector y con el aval de haber instalado sus sistemas de aluminio en más de 35 países, Airclos ofrece cerramientos de calidad, con la última tecnología, a través de un servicio personalizado. A este respecto, la nueva ventana corredera vertical V150 ha sido desarrollada para dar respuesta a la alta demanda de este tipo de productos por parte de los profesionales de la arquitectura y el diseño.

Para dicho fin, el equipo de profesionales de esta compañía se encarga de realizar un análisis de la ubicación y el lugar de instalación para adaptar el diseño de sus sistemas a las características del proyecto, además de brindar un acompañamiento y una supervisión permanente a pie de obra.

Con un servicio posventa inmediato y eficaz durante toda la vida útil del producto, la ventana corredera vertical V150 Airclos se ha convertido en una de las mejores opciones para espacios reducidos y negocios.

ÚLTIMA HORA

,

Protagonistas