Ana Mena ha puesto el broche de oro este domingo a su tour ‘El gran bellodrama’ cerrando su gira por todo lo alto en el Wizink Center de Madrid. Ante un público entregado que abarrotó el recinto y no dejó de corear sus temas más populares, como ‘Música ligera’, ‘Las 12’, o ‘Madrid City’, la malagueña se vistió de «novia a la fuga que solo se casa con su público» -presumiendo de figura con un atrevido y origial look nupcial- y lo dio todo en un concierto muy especial en el que sorprendió a sus incondicionales con invitados de excepción como Abraham Mateo -con el que cantó su éxito conjunto ‘Quiero decirte’- o la mexicana Belén Aguilera, con la que versionó «Como en un drama italiano» desatando la locura.
Y como no podía ser de otra manera, en las gradas Óscar Casas, que una semana después de que el programa ‘Fiesta’ destapase su relación con unas reveladoras fotografías besándose apasionadamente en plena calle, ha querido arropar a su chica en su fin de gira.
Acompañado por su hermano pequeño, Daniel, el actor intentó pasar desapercibido mezclándose con el público, aunque rápidamente las redes sociales se llenaron de imágenes suyas arropando a Ana en su noche más especial.